Venezuela seguirá bajo el esquema 7+7 - Runrun
Venezuela seguirá bajo el esquema 7+7
Nicolás Maduro informó vía Twitter que desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio habrá flexibilización para los distintos sectores de la economía del país

 

Nicolás Maduro anunció el 18 de julio que el país seguirá rigiéndose por el método 7+7, ideado por su gobierno frente a la lucha contra la propagación del COVID-19.

«¡Pueblo de Venezuela! Seguimos evaluando el Método 7+7, a través de una encuesta en el Sistema Patria», tuiteó Maduro.

En el mismo mensaje, precisó que desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio habrá flexibilización para los distintos sectores de la economía del país.

El 14 de julio Maduro había anunciado que el domingo 18 ofrecería nueva información sobre el esquema 7+7 y sugirió que este podría ser eliminado.

La encuesta a la que se refirió Maduro, publicada en la plataforma Patria, pide a los usuarios responder estas preguntas: ¿Está de acuerdo con sustituir el método 7+7 por una mayor flexibilización? ¿En qué sectores pudiera generarse una mayor flexibilización? A pesar de la flexibilización, ¿prefiere que se mantengan las medidas de higiene y distancia social, uso del tapabocas, distancia de más de 2 metros y evitar aglomeraciones en sitios cerrados?