Podcast | Tres en uno: Cuerpos de seguridad en la #Cota905, chavismo toma la delantera en primarias y Javier Tarazona, el preso de conciencia - Runrun
Podcast | Tres en uno: Cuerpos de seguridad en la #Cota905, chavismo toma la delantera en primarias y Javier Tarazona, el preso de conciencia

En el episodio 125 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Claves: Cuerpos de seguridad instalarán 35 cuerpos permanentes en la Cota 905, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Un helicóptero que sobrevoló la zona arrojando panfletos a los delincuentes para que se entregasen, recompensas por 20 mil dólares y el robo de comida por parte de funcionarios, fueron algunas de las acciones que se produjeron durante los enfrentamientos de miembros de bandas de la Cota 905 con cuerpos de seguridad del Estado.

Por Runrun.es resaltó el trabajo El chavismo toma delantera con sus primarias mientras la oposición negocia. Mientras el chavismo prepara primarias de cara a las elecciones de alcaldes y gobernadores del venidero 21 de noviembre, la oposición aún no sabe si participará.

Por TalCual resaltó el reportaje Gobierno hizo de Javier Tarazona un preso de conciencia tras vocería de crisis en Apure. De acuerdo a analistas, el encarcelamiento del director de la ONG Fundaredes junto a dos activistas es producto de una represalia por decir la verdad en torno a los sucesos con la guerrilla colombiana en el estado Apure.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.