Opositores rechazan acusaciones de Jorge Rodríguez contra dirigentes - Runrun
Opositores rechazan acusaciones de Jorge Rodríguez contra dirigentes
Rodríguez mostró capturas de supuestas conversaciones que involucran a todos los opositores mencionados, donde presuntamente planeaban armar a bandas delincuenciales

Foto: @avnve

Dirigentes opositores rechazaron este martes, 13 de julio, rechazaron las acusaciones de Jorge Rodríguez contra militantes del partido Voluntad Popular.

En rueda de prensa, Jorge Rodríguez vinculó a los dirigentes Luis Somaza, Gilber Caro, Emilio Graterón, Hasler Iglesias y Freddy Guevara con los enfrentamientos de bandas criminales en Caracas, así como con un supuesto plan de magnicidio contra Nicolás Maduro el 5 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, Graterón denunció forjamiento de identidad, falsificación de mensajes y montaje de conversaciones. Dijo que los chats que mostró Rodríguez no existen.

«Falsificar y forjar una conversación de Whatsapp es un acto muy fácil de ejecutar y los expertos en tecnología pueden demostrarlo. No creo ni apoyo, jamás lo he hecho y condeno publica y activamente la violencia y todo el que me conoce lo sabe», manifestó.

Por su parte, Luis Somaza, director de despacho de Guaidó, Luis Somaza, manifestó que defender al país y procurar el restablecimiento de la democracia no es conspirar.

«Demócrata no se entrega ni se vende a un dictador, no tengo miedo, he resistido la persecución y el hostigamiento de la dictadura desde hace años por creer en una Venezuela libre y justa. Aquí seguiré, firme y convencido de que muy pronto restableceremos nuestra democracia», dijo.

Durante sus declaraciones, Rodríguez mostró capturas de supuestas conversaciones que involucran a todos los opositores mencionados, donde presuntamente planeaban armar a bandas delincuenciales.