#8Jul | Por segunda noche consecutiva siguen los enfrentamientos en la Cota 905 - Runrun
La balacera que se inició el pasado 7 de julio se detiene solo por minutos

 

Los habitantes de la Cota 905 y sus alrededores reportan por segunda noche consecutiva enfrentamientos entre cuerpos policiales y miembros de la banda delictiva liderada por alias el Koki. La balacera que se inició el pasado miércoles, 7 de julio, se detiene solo por minutos, pues los vecinos notifican que las ráfagas de disparos no cesan, así lo dejaron saber a través de las redes sociales la noche de este jueves, 8 de julio.

«Tremendas ráfagas… cada vez más intentos. Fuerte tiroteo en estos momento en la #Cota905 8:59 p.m», publicó el usuario Carlos Rodríguez.

Se conoció, de manera extraoficial, que la balacera se desató luego de que Leonardo José Polanco, alias «el Loco Leo», resultara herido de bala durante los tiroteos iniciales que se registraron el miércoles, 7 de julio. Estos fuertes enfrentamientos han originado que el gobierno de Nicolás Maduro ofreciera este jueves, 8 de julio, una recompensa en dólares a quien suministre información sobre la ubicación de Carlos Luis Revete, alias «el Koki» y nueve de los integrantes de la megabanda que lidera.

Asimismo, los habitantes de la Parroquia Santa Rosalía han reportado que se quedaron sin servicio eléctrico luego de que iniciara el tiroteo la tarde de este jueves. Hasta ahora, Corpoelec no ha suministrado información sobre la falla del servicio que comenzó desde las 2:00 pm.

Sigue leyendo esta nota en El Pitazo