#7Jul | Banda de la Cota 905 asesina a transeúnte durante tiroteo - Runrun
#7Jul | Banda de la Cota 905 asesina a transeúnte durante tiroteo
El cadáver de un joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho

 

Por Glorimar Fernández para El Pitazo

Un hombre fue asesinado en la entrada hacia la Cota 905 durante el intenso tiroteo registrado la tarde de este miércoles, 7 de julio, y que se extendió hasta pasadas las 7:00 pm, por parte de la megabanda del Koki.

El cadáver de un joven, de unos 28 años de edad, quedó tendido en medio de la vía a la altura de la calle Tres Sirenas. Vestía franela gris, pantalón negro y zapatos deportivos del mismo color. Llevaba un bolso marrón cruzado en el pecho.

Testigos del hecho alegaron que el cuerpo estuvo en el lugar por varias horas, ya que las balas no cesaban y funcionarios policiales recibieron la orden de no acercarse al sitio. Aún se desconoce la identidad del fallecido. En este mismo lugar fue herida una mujer por una bala perdida.

Luego de las 7:30 pm, vecinos de El Cementerio, La Vega y El Valle aseguraron que las balas persistían. Los delincuentes portando armas largas caminaron dentro de los túneles de la autopista norte-sur y sus adyacencias, desde donde efectuaron disparos.

Otra persona, identificada como Junior José Barreto Vera (41), resultó herida en el túnel del Cementerio y fue trasladada al hospital Pérez Carreño.