Encuentran muertos a dos venezolanos desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami - Runrun
Encuentran muertos a dos venezolanos desaparecidos en derrumbe de edificio en Miami
 Las autoridades hallaron los cuerpos de Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira, quienes se encontraban en Champlain Towers en el momento del colapso

 

Los voceros del gobierno interino de Juan Guaidó, confirmaron, la noche de este 27 de junio, el hallazgo de los cuerpos de dos de los seis venezolanos desaparecidos en el desplome del edificio en Miami, ocurrido el pasado 24 de junio.

El dirigente opositor y representante del gobierno de Guaidó en Estados Unidos, Carlos Vecchio, confirmó la noticia a través de su cuenta Twitter. Se trata de los venezolanos Leon Oliwkowicz y Cristina Beatriz Elvira.

La información también fue difundida por la periodista Shirley Varnagy, quien a través de su cuenta Instagram lamentó la noticia y aseguró que ambos eran los padres de una querida amiga. “Hallaron los cuerpos de Leon Oliwkowinzc y de Cristina Beatriz Elvira, los padres de mi querida amiga que se encontraban en Champlain Towers (Piso 7) en el momento del colapso.

La comunicadora dijo que lamentaba tener que dar esta información y los momentos de angustia que viven, no solo su amiga, sino también todos los parientes de las víctimas del edificio que colapsó en Miami durante la madrugada del pasado jueves 24 de junio.

La comunicadora dijo que lamentaba tener que dar esta información y los momentos de angustia que viven, no solo su amiga, sino también todos los parientes de las víctimas del edificio que colapsó en Miami durante la madrugada del pasado jueves 24 de junio. “Tengo el corazón roto, me duele el dolor de mi amiga y los momentos de incertidumbre y angustia”.