Premio del Periodista de VenAmCham en marcha para celebrarse - Runrun
Premio del Periodista de VenAmCham en marcha para celebrarse
El proceso de recepción de trabajos inició el 3 de mayo y finaliza el 7 de julio

En el mes de mayo, la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham) anunció el regreso del Premio del Periodista, una oportunidad y espacio para reconocer una profesión y labor tan significativa para la sociedad venezolana en la actualidad.

El Premio del Periodista de VenAmCham se creó en el año 2004 con el objetivo de condecorar a los periodistas que realizaran los mejores trabajos sobre relaciones comerciales o industriales entre Venezuela y Estados Unidos.

La edición 2021 del Premio del Periodista de VenAmCham, contará con el acostumbrado apoyo de su Junta Directiva y la participación de su Comité de Medios y Comunicaciones Corporativas.

El concurso estará conformado por dos categorías con sus respectivos temas: Medios y Comunicación y Responsabilidad Social Empresarial.

 

En cuanto al grupo de jurados del Premio del Periodista de VenAmCham, estará conformado por Mariana Frías, presidenta ejecutiva de ARS – DDB, y Graciela Beltrán Carías, periodista y locutora del programa Mercadeo y Negocio por Onda La Superestación y ganadora de la edición de 2007 del premio.

Junto a Carlos Carmona, presidente de El Impulso y presidente del Comité de Medios VenAmCham, y Marita Seara, antigua organizadora del Premio del Periodista y ex gerente de comunicaciones de la Cámara.

También participará Luis Vicente García, gerente general de la Cámara y editor en jefe de la revista Business Venezuela, y de Germán Toro, ex presidente de VenAmCham y presidente del Comité de Alianza Social de VenAmCham, ambos representando a la Junta Directiva en el jurado.

El proceso de recepción de trabajos inició el 3 de mayo y finaliza el 7 de julio. Posteriormente se procederá con la etapa de evaluación.

Los artículos deben tener un mínimo de 10 mil y un máximo 15 mil caracteres con espacio, y deben fundamentarseen alguno de los dos temas que se estarán evaluando: “Medios y Comunicación” o “Responsabilidad Social Empresarial”.

Nota de prensa