Reportan apagón que afectó a varios estados este #13Jun - Runrun
Reportan apagón que afectó a varios estados este #13Jun
Algunos de los estados afectados son Miranda, Aragua, Lara, Falcón, Carabobo, Vargas, Guárico, Trujillo, Táchira y Mérida

Usuarios de la red social Twitter reportaron que este domingo, 13 de junio, se registró un apagón que afectó a varios estados del país.

De acuerdo con los usuarios, primero se registraron fluctuaciones eléctricas en varias zonas del país, pero otras quedaron sin servicio.

El comunicador Luigino Bracci Roa reportó que zonas como Los Dos Caminos, Los Chorros, Boleíta, Los Ruices, Terrazas del Ávila, La Urbina, El Marqués y La California quedaron sin servicio.

A su vez, Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, reportó que la falla se extendió también en Colinas de la California, Macaracuay, El Llanito y Horizonte

Por su parte, Luis Eduardo Aguilar, director de la Alcaldía del municipio Baruta, reportó que el servicio falló en zonas como San Román, una parte de Santa Rosa de Lima, Los Naranjos de Las Mercedes y algunas calles de Caurimare y Chulavista.

Además, según los reportes que publicaron los usuarios, hubo un apagón eléctrico en otras zonas como Catia y Chacaíto.

Otros estados afectados por el apagón son Miranda, Aragua, Lara, Falcón, Carabobo, Vargas, Guárico, Trujillo, Táchira y Mérida.

Además, los usuarios publicaron fotos y videos para mostrar cómo se veían las zonas de la capital del país sin electricidad.