Las 5 "perlas" que lanzó Maduro este #8Jun - Runrun
Las 5 «perlas» que lanzó Maduro este #8Jun

Nicolás Maduro encabezó este 8 de junio la instalación del Consejo Presidencial para las Comunas en el Parque Vinicio Adames, ubicado en el estado Miranda.

A continuación, las 5 perlas que lanzó Maduro durante su intervención: 

«La cuarentena puede contribuir a la desmovilización de la población y la desmotivación de la población. Si se cumple el cronograma de vacunación, y Dios mediante, para octubre podremos entrar en una fase de apertura, con el regreso a clases y retomaremos las movilizaciones de calle, las marchas».

«[Sectores de la oposición] Están metiendo muchos dólares y billete para comprar bandas criminales para llevar la violencia a los barrios. No vayan a salir a decir que son perseguidos políticos, sacar comunicados de (Luis) Almagro. Ustedes saben, los que me escuchan, quienes están en esos planes sucios en la comunidad. Están metiendo billetes para crear bandas para atacar al pueblo. No digo más».

«La Asamblea pronto comenzará a discutir la Ley de las Ciudades Comunales, para lanzarnos por las calles a construir. Agradezco a los diputados de la Asamblea Nacional por todo lo que vienen haciendo. La Asamblea anterior no hizo ni una ley y solo se dedicó a hacer billetes y golpes de Estado. Una Asamblea oligárquica alejada del pueblo, buscan el voto y luego traicionan al votante y negocian el voto».

“No nos cruzaremos de brazos [contra quienes] están trabajando en planes sucios contra la paz de las comunidades”.

“Afortunadamente tenemos los Cuadrantes de Paz, el poder popular y más podrá el poder popular y el derecho a la paz que los planes sucios de meter billete para comprar bandas, crear bandas para atacar al pueblo inocente”.