"Los chavistas somos humor y amor y esto le da rabia a la oposición" y otras 6 "perlas" de Maduro #3Jun - Runrun
«Los chavistas somos humor y amor y esto le da rabia a la oposición» y otras 6 «perlas» de Maduro #3Jun

Nicolás Maduro encabezó este 3 de junio un acto gubernamental para promocionar la agroindustria del país.

A continuación, las 7 perlas que lanzó Maduro durante su intervención: 

«Acaba de declarar James Story (representante diplomático de EE.UU. para Venezuela desde Colombia) que el gobierno de Joe Biden va a donar unas vacunas al mundo, pero que a Venezuela no le va a donar vacunas».

«Miserables, no solo persiguen para que nadie venda vacunas a Venezuela, sino que, además, cuando pueden, abren el corazón podrido que tienen para mostrar su miseria y su odio contra los venezolanos».

«Sobre la miseria del imperio se impondrá la grandeza moral y espiritual del pueblo de Cristo, del pueblo de Dios, del pueblo venezolano».

«Nos tienen un odio, sentimientos bajos, miserables. James Story, son ustedes miserables, que odian y desprecian a Venezuela porque somos rebeldes, somos bolivarianos, y Venezuela va a tener todas sus vacunas».

«Hemos mantenido el curso de la fuerza popular, del liderazgo auténtico. Invictos ayer, invencibles hoy. Debemos buscar la esencia de los genes productivos, la esencia de todo lo que necesitamos, cumpliendo un papel complementario para la vida del pueblo venezolano».

«Nuestro trabajo es motivar al pueblo. Debemos construir Poder Popular productivo, el que resuelve y liderazgos que estén articulados de verdad y al servicio del Poder Popular, llámese alcalde, diputado, instituciones al servicio del Poder Popular productivo».

«Los chavistas somos humor y amor, esto le da rabia y envidia a la oposición».

Con información de EFE