Cabello sobre militares secuestrados: El delincuente de Leopoldo López estaba haciendo diligencias para su liberación

Insistió en que los ocho militares que habían sido secuestrados el 23 de abril fueron rescatados gracias a un operativo de la FANB, un hecho que, a su juicio, “le ha dolido a la derecha”

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo en su programa Con el mazo dando que el dirigente político Leopoldo López, quien actualmente está radicado en España, estaba negociando con los grupos disidentes de las FARC para que le entregaran a los ocho militares secuestrados en Apure.

“Quien estaba haciendo diligencias para su liberación era el delincuente de Leopoldo López para que se los entregaran a ellos”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=IajAQqIIT3c

Cabello insistió en que los ocho militares que habían sido secuestrados el 23 de abril fueron rescatados gracias a un operativo de la FANB, un hecho que, a su juicio, “le ha dolido a la derecha”.

En este sentido, expresó su alegría por la liberación de los uniformados: “Los opinadores de oficio y expertos en temas militares se quedaron viendo para los lados. No saben qué ocurrió, no saben qué paso y les quedan son las descalificaciones”.

Con información de El Pitazo y TalCual

TelegramWhatsAppFacebookX
Insistió en que los ocho militares que habían sido secuestrados el 23 de abril fueron rescatados gracias a un operativo de la FANB, un hecho que, a su juicio, “le ha dolido a la derecha”

 

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, dijo en su programa Con el mazo dando que el dirigente político Leopoldo López, quien actualmente está radicado en España, estaba negociando con los grupos disidentes de las FARC para que le entregaran a los ocho militares secuestrados en Apure.

“Quien estaba haciendo diligencias para su liberación era el delincuente de Leopoldo López para que se los entregaran a ellos”, aseguró.

https://www.youtube.com/watch?v=IajAQqIIT3c

Cabello insistió en que los ocho militares que habían sido secuestrados el 23 de abril fueron rescatados gracias a un operativo de la FANB, un hecho que, a su juicio, “le ha dolido a la derecha”.

En este sentido, expresó su alegría por la liberación de los uniformados: “Los opinadores de oficio y expertos en temas militares se quedaron viendo para los lados. No saben qué ocurrió, no saben qué paso y les quedan son las descalificaciones”.

Con información de El Pitazo y TalCual

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.