Maduro: "En Lácteos Los Andes descubrimos una pudrición" - Runrun
Maduro: «En Lácteos Los Andes descubrimos una pudrición»
Maduro dijo que la investigación contra la empresa inició por la denuncia de una vocera dentro de la compañía

Foto: @PresidencialVen

Nicolás Maduro aseveró este jueves, 20 de mayo, que investigan la empresa Lácteos los Andes tras encontrar que hay corrupción y «pudrición».

Durante una alocución en vivo, Maduro expresó: «En Lácteos Los Andes descubrimos una pudrición; hay ejemplos de compañeros que han caído en la corrupción».

«Descubrimos que la empresa Lácteos Los Andes era anti obrera burocrática y muy corrupta, encontramos una corruptela sin paralelos inmediatamente llamé al fiscal para que tomara todas las medidas», agregó Maduro.

Asimismo, refirió que la investigación contra la empresa inició por la denuncia de una vocera dentro de la compañía.

El pasado viernes, 14 de mayo, el fiscal general impuesto por la ANC, Tarek William Saab, informó sobre la detención del presidente de Lácteos Los Andes, coronel Luis Augusto Piligra Jiménez.

De acuerdo con Saab, a Piligra se le detuvo bajo la acusación de presuntos actos de corrupción y enriquecimiento ilícito.

Horas después del anuncio de Saab, el gerente de comercialización de esa empresa, Reinaldo González, se quitó la vida mientras estaba en la torre administrativa de Barquisimeto, en el estado Lara.

Con información de El Pitazo