Copei ofrece su tarjeta para las próximas elecciones regionales - Runrun
Copei ofrece su tarjeta para las próximas elecciones regionales
Alvarado indicó que la tarjeta de Copei estaría a disposición de líderes políticos y comunitarios

Juan Carlos Alvarado, secretario ad hoc del partido socialcristiano Copei, ofreció este lunes, 10 de mayo, la tarjeta electoral de la organización para las elecciones regionales.

Desde el Consejo Federal de Copei, Alvarado expresó: «Colocamos al servicio de los ciudadanos de la nación nuestra tarjeta, nuestra institución para que desde allí empecemos a construir los liderazgos base que necesita nuestro país».

De acuerdo con Alvarado, la tarjeta de Copei estaría a disposición de líderes políticos y comunitarios, aunque no militen en el partido.

“Hablamos de una participación formal, política y electoral, de esta manera le informamos al país nuestra activa participación en las consultas de alcaldes y gobernadores de este 2021”, destacó.

 

Además, la Junta Directiva ad hoc de Copei informó que se conformará una comisión encabezada por Miguel Salazar que se encargará de hacer seguimiento a temas electorales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

«La fracción de la democracia cristiana ya viene elaborando un documento para consignar ante el Poder Electoral y solicitar una reunión institucional a la Junta Directiva del CNE e iniciar este proceso de solicitudes que nos permite la Constitución para empezar a construir el camino de las garantías», añadió Alvarado.

De acuerdo con el secretario ad hoc de la tolda, «el proceso electoral representa un paso importante para que gran cambio que reclama la mayoría de los venezolanos”.

Con información de Unión Radio y TalCual