Guanipa denuncia la venta de vacunas en el país hasta en 300 dólares - Runrun
Guanipa denuncia la venta de vacunas en el país hasta en 300 dólares
Guanipa señaló que desde la AN se han hecho todos los esfuerzos para que ingresen las vacunas a Venezuela

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional electa en 2015, denunció la venta de vacunas contra la COVID-19 en Venezuela.

A través de un audio publicado por CCN Radio, Guanipa aseveró que ha recibido reportes de la comercialización de vacunas en el país, señalando que primero eran en 100 dólares, pero ahora la venta se hace hasta en 300 dólares.

“Es sumamente lamentable que en un país que debería tener a más del 30% de su población ya vacunada, todavía no tenemos ni siquiera el 1% de la población inmunizada”, acotó.

A juicio de Guanipa, en el país hay una demostración «de la actitud deleznable de un dictador al que nada le importa y que se prestan hasta para que hayan este tipo de situaciones que son denunciadas y que deben ser investigadas especialmente por la Organización Panamericana de la Salud”.

“Es importante que logremos el ingreso de las vacunas, eso es lo que aspira la gente, la gente lo que quiere es que las vacunas entren y podamos tener posibilidad de inmunizarnos como cualquier ser humano del mundo”, aseveró.

 

Por otra parte, señaló que desde la AN se han hecho todos los esfuerzos para que ingresen las vacunas a Venezuela.

“Lo que vemos es una actitud de negación de la dictadura de permitir el ingreso de vacunas como si fue algo de vida o muerte para ellos, pero es algo de muerte para el pueblo venezolano”, indicó.

Por último, señaló: “Sigamos dando la pelea para lograr que ingresen las vacunas y vencer a esta dictadura para que volvamos a tener un país libre como el que todos aspiramos”.

Con información de Centro de Comunicación Nacional