Sostuvo que es urgente la dotación de equipos de protección
La presidenta del Colegio de Enfermeras de Caracas, Ana Rosario Contreras, urgió que se inmunicen a los trabajadores de la salud, que a diario están muriendo por el alto número de infectados por COVID-19.
Igualmente, la líder gremial sostuvo además que “es urgente se aumente la dotación de equipos de protección personas, agua permanente y se cumpla con el plan de vacunación dando prioridad absoluta al personal salud que lucha con el virus Sars cov2 día a día”.
Según Amnistía Internacional el personal de enfermería en Venezuela labora en los hospitales públicos sin equipo ni insumos de bioseguridad adecuados para atender a personas contagiadas con COVID-19.
“Es una población que está en constante riesgo y debe ser vacunada con prioridad”, agregó Amnistía.
https://twitter.com/Sharo1412/status/1377820436965261313?s=20



