El día lunes, 29 de marzo, Venezuela también recibió un cargamento con otras 50.000 dosis de la vacuna rusa Sputik V
El canciller chavista, Jorge Arreaza, informó que Venezuela recibió este martes, 30 de marzo, un cargamento de 35 toneladas de insumos médicos, entre ellos pruebas para la detección de COVID-19, provenientes de China.
Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el viceministro de Salud, Gerardo Briceño, detalló que el cargamento incluye 540 mil pruebas PCR y 500 mil medicamentos para terapia intensiva, entre otros insumos.
Se trata del duodécimo vuelo que envía China a Venezuela con insumos de ayuda humanitaria.
“Recibimos el duodécimo vuelo del puente aéreo establecido con China, gracias a la cooperación del pueblo y gobierno chino, su presidente Xi Jinping; y las coordinaciones que Nicolás Maduro ha logrado hacer a pesar del bloqueo”, expresó Arreaza.
Asimismo, Arreaza agregó: “Durante este año de pandemia hemos contado con la cooperación incondicional de nuestros aliados, grandes potencias en el mundo para la paz, potencias humanitarias”.
El día lunes, 29 de marzo, Venezuela también recibió un cargamento con otras 50.000 dosis de la vacuna rusa Sputik V. Fue el mismo Arreaza quien recibió este envío en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
https://twitter.com/CancilleriaVE/status/1376963143763689483
Con información de TalCual
Venezuela recibió otras 50mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V
El día lunes, 29 de marzo, Venezuela también recibió un cargamento con otras 50.000 dosis…