Héctor Rodríguez aplica nuevas medidas en Miranda por cepa brasileña

El gobernador suspendió las actividades que reúnan a más de 5 personas

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, anunció este sábado, 6 de marzo, nuevas medidas restrictivas en la entidad por la llegada de una cepa brasileña de COVID-19.

A través de Twitter, Rodríguez indicó que se activaron permanentemente “los Estados Mayores de Salud (estadal y municipales) para seguimiento a los protocolos de despistaje, atención y estudio de casos”.

Asimismo, por la nueva cepa, Rodríguez indicó que se debe realizar el despistaje masivo aleatorio y focalizado en todos los Gobiernos Comunitarios.

También, instó a reactivar los “espacios de aislamiento y hoteles sanitarios para todos los pacientes positivos, sospechosos y cercanos a cadenas de contacto”.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1368245533660352520

El gobernador chavista también recomendó “fortalecer las áreas de terapia intensiva de los hospitales centinelas y CDI para incrementar el aumento de camas”.

Por último, enfatizó en la suspensión de actividades que reúnan a más de 5 personas. “Cualquier reunión de 5 personas o menos debe ser al aire libre”, enfatizó el gobernador.

 

“Es importante que las familias mantengan y redoblen las medidas de bioseguridad para cuidarnos entre todos. Le pedimos a quienes sospechen o presenten algún síntoma del virus que acudan de inmediato a los centros de salud, atenderse a tiempo marca la diferencia”. expresó Rodríguez.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1368245536806035468

Hace pocos días, Maduro anunció el descubrimiento de una cepa brasileña en Venezuela de COVID-19, alertando sobre las implicaciones de ello en la salud venezolana.

“Vamos a elevar la protección en relación con la nueva variante brasileña del Coronavirus. Vamos a hablarle al pueblo, la gente merece estar bien informada de esta mutación brasileña”, dijo Maduro.

TelegramWhatsAppFacebookX
El gobernador suspendió las actividades que reúnan a más de 5 personas

Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, anunció este sábado, 6 de marzo, nuevas medidas restrictivas en la entidad por la llegada de una cepa brasileña de COVID-19.

A través de Twitter, Rodríguez indicó que se activaron permanentemente “los Estados Mayores de Salud (estadal y municipales) para seguimiento a los protocolos de despistaje, atención y estudio de casos”.

Asimismo, por la nueva cepa, Rodríguez indicó que se debe realizar el despistaje masivo aleatorio y focalizado en todos los Gobiernos Comunitarios.

También, instó a reactivar los “espacios de aislamiento y hoteles sanitarios para todos los pacientes positivos, sospechosos y cercanos a cadenas de contacto”.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1368245533660352520

El gobernador chavista también recomendó “fortalecer las áreas de terapia intensiva de los hospitales centinelas y CDI para incrementar el aumento de camas”.

Por último, enfatizó en la suspensión de actividades que reúnan a más de 5 personas. “Cualquier reunión de 5 personas o menos debe ser al aire libre”, enfatizó el gobernador.

 

“Es importante que las familias mantengan y redoblen las medidas de bioseguridad para cuidarnos entre todos. Le pedimos a quienes sospechen o presenten algún síntoma del virus que acudan de inmediato a los centros de salud, atenderse a tiempo marca la diferencia”. expresó Rodríguez.

https://twitter.com/HectoRodriguez/status/1368245536806035468

Hace pocos días, Maduro anunció el descubrimiento de una cepa brasileña en Venezuela de COVID-19, alertando sobre las implicaciones de ello en la salud venezolana.

“Vamos a elevar la protección en relación con la nueva variante brasileña del Coronavirus. Vamos a hablarle al pueblo, la gente merece estar bien informada de esta mutación brasileña”, dijo Maduro.

Todavia hay más
Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.