Pasajeros de Laser pagarán $60 por la prueba PCR al entrar a Venezuela - Runrun
Pasajeros de Laser pagarán $60 por la prueba PCR al entrar a Venezuela
La compañía aseguró trabajar en pro de cumplirse las medidas de bioseguridad, tanto en el aeropuerto, como en los aviones

Laser Airlines informó que a partir del miércoles, 3 de marzo, los pasajeros que ingresen a Venezuela deberán pagar 60 dólares en efectivo por la prueba PCR del coronavirus.

A través de un comunicado, que se publicó en la red social Twitter, Laser indicó: «Los viajeros entrantes deberán realizarse obligatoriamente dicha prueba (PCR), exigida por las autoridades sanitarias venezolanas, en el laboratorio dispuesto para tales fines en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía“.

«Al momento de embarcarse hacia Venezuela, la presentación de la prueba PCR hisopada se mantiene vigente, de acuerdo con los procedimientos ya establecidos por la autoridad aeronáutica nacional”, agrega el texto.

Por otra parte, vale recordar que la frecuencia de vuelos actualizada en las rutas internacionales de Laser operativas es la siguiente:

Panamá Bandera de Panamá: lunes y sábados.

Santo Domingo Bandera de la República Dominicana: martes, miércoles y viernes.

Cancún Bandera de Venezuela: jueves.

«Mediante el estricto control de bioseguridad que tenemos en cada vuelo, garantizamos tu protección, tanto en el aeropuerto como al entrar al avión, para que tu viaje sea seguro», añadió la aerolínea en su cuenta de Twitter.