SimpleTV aplica rebaja en tarifas de sus planes en dólares - Runrun
SimpleTV aplica rebaja en tarifas de sus planes en dólares
En la página de Simple TV detallaron que la «oferta de lanzamiento» de estos planes estará disponible hasta el 30 de junio del 2021

Tras poco más de un mes de reunirse con autoridades del régimen, la empresa de televisión por cable Simple TV aplicó rebaja en las tarifas de sus planes Giga y Tera, que se cotizan en dólares.

Asimismo, Simple TV modificó precio de «decodificadores espejo», que son los que se cobran adicionales para recibir el mismo servicio en los puntos donde se encuentre.

De acuerdo con el periodista Arnaldo Espinoza, los cambios que ha hecho SimpleTV y que entrarán en vigencia máximo el viernes 5 de marzo.

Específicamente, el plan Giga, que tenía un costo de $16,78, pasará a costar $15. También, cambiará de nombre a Giga HD e inclurá en su oferta comercial unos 32 canales más a los que ya tenía para elevar la opción a 183.

 

Por otra parte, el plan Tera HD (que tenía un costo de $28) desciende su precio a $25, mientras que el valor de los «decodificadores espejo» se establece en $2.

Esta rebaja en las tarifas de Simple TV se da tras una reunión que sostuvieron los directivos de la empresa con autoridades del Ministerio de Comercio.

Vale recordar que Eneida Laya Lugo, ministra de Comercio, informó el 26 de enero que anunciarían las tarifas reguladas del servicio de televisión por suscripción que presta Simple TV.

Estos cambios se generaron tras recibir quejas en las redes sociales sobre los altos precios y la calidad de lo que se estaba viendo.

En la página de Simple TV detallaron que la «oferta de lanzamiento» de estos planes estará disponible hasta el 30 de junio del 2021.

Con información de TalCual