"Carvativir", las "goticas milagrosas" para combatir el coronavirus y otras perlas de Maduro este #24Ene - Runrun
«Carvativir», las «goticas milagrosas» para combatir el coronavirus y otras perlas de Maduro este #24Ene

Este domingo 24 de enero Nicolás Maduro anunció en cadena de radio y televisión una nueva medicina para combatir el coronavirus llamada «Cartativir» e indicó que este lunes 25 Venezuela entra en flexibilización de la cuarentena en el esquema de «7+7 Plus»

Estas fueron las perlas que soltó Maduro:

Venezuela ha avanzado en dos medicinas. Habiendo recibido el permiso sanitario oficial del país puedo presentar la medicina que neutraliza el 100% del coronavirus: el Cartativir, mejor conocido como las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández. Un poderoso antiviral hecho en Venezuela que a partir de esta semana realizará su producción masiva.

Han pasado por un periodo de nueve meses de estudio, experimentación, aplicación clínica en enfermos muy graves, gente que estaba entubada y los recuperamos. Hicimos experimentos masivos como con todos los pacientes que estaban en el Poliedro de Caracas y en el Hospital de Coche. 

10 goticas debajo de la lengua cada cuatro horas y el milagro se hace. Es un poderoso antiviral, muy poderoso que neutraliza el coronavirus. Made in Venezuela, de Venezuela para el Alba, de Venezuela para el mundo. 

Vamos a comenzar la distribución del Carvativir en todas las farmacias del país, primero en las públicas y luego en las privadas a la disposición del pueblo.

En todos los hospitales, todos los ambulatorios, que tengan el Carvativir al 100%. Es una medicina totalmente inocua; no tiene ningún tipo de efecto secundario o negativo.

Nosotros vamos a recibir 10 millones de vacuna Sputnik, estamos conversando para comprar otras vacunas, para en abril llegar a la vacunación masiva y sostenida; con vacunas estudiadas en Venezuela.

Durante el mes de enero hemos venido aumentando semanalmente el numero de casos nuevos.

Veníamos de una reducción de casos activos desde mediados de septiembre hasta octubre. Entramos en una meseta hasta la segunda semana de diciembre y desde la tercera semana de diciembre un incremento de casos que se mantiene hasta esta fecha. 

Reiteramos necesidad de alternar la cuarentena radical duradera con los periodos de flexibilización segura.

Vamos a seguir repitiendo el método 7+7 porque es el método que ha permitido contener la pandemia de la covid-19 en Venezuela

Estamos controlando la pandemia de la covid-19 para que no surja la segunda ola en el país, y seguimos combinando a base de la conciencia y a la voluntad.