Reino Unido asegura que seguirá apoyando a la sociedad civil en Venezuela - Runrun
Reino Unido asegura que seguirá apoyando a la sociedad civil en Venezuela
La embajada británica en Venezuela aseguró que la protección de la libertad de expresión y los medios de comunicación es una prioridad para Reino Unido

La embajada de Reino Unido en Venezuela emitió un comunicado en el que aseguró que seguirá apoyando a la sociedad civil en la promoción de los valores democráticos y los Derechos Humanos.

En su cuenta de Twitter publicaron la misiva donde expresaron, que para Reino Unido, la protección de la libertad de expresión y los medios de comunicación es una prioridad.

«La libertad de expresión y los medios de comunicación libres son necesarios para la democracia. Protegerla en todas partes del mundo es una prioridad para el Reino Unido», indicaron.

También señalaron que en Venezuela, han impulsado distintos proyectos de cooperación con varias organizaciones independientes para apoyar la mejora de las capacidades de los periodistas venezolanos.

«Las informaciones sobre cada una de las actividades y proyectos apoyados por la Embajada Británica en Caracas son públicas y pueden consultarse en nuestras redes en las páginas web oficiales del Gobierno Británico», señalaron.

Por último, ratificaron que continuarán apoyando a la sociedad civil venezolana en la promoción de valores democráticos y los Derechos Humanos.