INAC autorizó a Laser Airlines a volar en la ruta Caracas-Cancún-Caracas - Runrun
INAC autorizó a Laser Airlines a volar en la ruta Caracas-Cancún-Caracas
Los pasajeros con boletos comprados para las rutas Panamá y Santo Domingo, que fueron suspendidas porque el INAC no autorizó sus salidas, deberán consultar las condiciones para reprogramar sus vuelos

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela (INAC) autorizó a Laser Airlines a realizar vuelos desde Caracas hasta Cancún (México) y viceversa. Así lo informó la aerolínea a través de su cuenta en Twitter @laserairlines la tarde de este martes, 22 de diciembre.

En la información publicada por Laser se detalla la fecha de los vuelos: «Informamos a nuestros pasajeros que hemos sido autorizados por nuestro ente regulador para realizar vuelos en la ruta Caracas-Cancún-Caracas en las fechas que se mencionan a continuación: 29 y 31 de diciembre de 2020, y 5, 7, 12 y 14 de enero de 2021″. Quienes deseen viajar podrán hacerlo en clase turista o ejecutiva.

Asimismo, la publicación señala que los pasajeros con boletos comprados para las rutas Panamá y Santo Domingo, que fueron suspendidas porque el INAC no autorizó sus salidas, deberán consultar las condiciones para reprogramar sus vuelos.