#PerlasDeMaduro: "El impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones estúpidas, como buen imbécil que es" - Runrun
#PerlasDeMaduro: «El impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones estúpidas, como buen imbécil que es»

Nicolás Maduro encabezó el 18 de diciembre un acto en la Asamblea Nacional Constituyente que fue transmitido en cadena nacional de radio y televisión.

A continuación, las 7 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Como así lo anunciaron, esta Constituyente decidió sesionar hasta el 31 de diciembre de este año, día en el que cerraría sus puertas de manera gloriosa y victoriosa. Así lo anunciaron, y como hombres y mujeres de palabra, la constituyente que se autogobierna así cumplirá. Es muy importante hacer balances frente a nuestro pueblo, de los decretos constituyentes, de las leyes constitucionales”.

«Me enteré de que el impresentable Mike Pompeo sacó unas sanciones estúpidas, como buen imbécil que es, ya, con sus maletas hechas, contra la empresa y los empresarios que fabricaron las máquinas para que el pueblo de Venezuela votara el pasado 6 de diciembre».

«Todo nuestro apoyo, solidaridad, a los empresarios que hicieron esas máquinas [electorales] y Venezuela votó. Quemaron las máquinas, con un acto terrorista en enero, y creían que no iba a haber sistema electoral. Hubo máquinas, hubo sistema electoral y hay una nueva Asamblea Nacional. Esa es nuestra mayor venganza a los supremacistas de Estados Unidos».

«Es Donald Trump el responsable del fracaso, de la división y de la desaparición política de la oposición venezolana y del poder que algún día tuvo. Lo podemos decir a los cuatro vientos y, en buena parte, en la derrota de Trump en las elecciones está en su fracaso en Venezuela, de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó».

«Sin lugar a dudas, fue la llegada de Donald Trump al poder en Estados Unidos lo que determinó el uso de métodos violentos, extremistas, supremacistas, neonazis en Venezuela. Fue la llegada de Donald Trump lo que precipitó a la oposición a lanzarse con toda su saña, con toda su furia, con todo su odio, a llenar de sangre al país, a llevarnos a una guerra civil».

«Ha sido precisamente la administración Trump la que ha llevado al nivel de la locura a esta oposición. De aquella oposición unida, con liderazgo, con votos y poderosa del 2015 y 2016 no queda nada. Siempre he dicho, el señor Chúo Torrealba tiene su mérito. Solamente bastó que yo lo conociera, le diera la mano y lo saludara públicamente para que lo defenestran, y cuando le cortaron la cabeza comenzó la caída de esa oposición. Es la verdad».

«De Juan Guaidó, Ramos Allup, Julio Borges y Manuel Rosales no queda nada, ni el polvo queda. Han destruido lo que pudo haber sido una alternativa política democrática en el país. Lo han sumido en el fango, en el estiércol de su odio y se han dejado llevar por una estrategia improvisada, extremista, que desconoce la historia de Venezuela y subestima a los venezolanos, impuesta desde el gobierno de Donald Trump».