Guaidó promueve la consulta popular en las colas de gasolina - Runrun
Guaidó promueve la consulta popular en las colas de gasolina
Guaidó invitó a los ciudadanos a convertir esas colas en protestas, colocando pancartas o volantes en los carros

El presidente encargado Juan Guaidó salió este martes, 8 de diciembre, a recorrer las colas de gasolina para promover la consulta popular ante los ciudadanos.

Desde las colas de gasolina, Guaidó recordó la importancia de participar en la consulta que inició el día lunes, 7 de diciembre.

Asimismo, el opositor le manifestó a los ciudadanos que el objetivo es hacer un llamado a la comunidad internacional sobre la crisis de Venezuela, de exigir derechos y «alzar la voz».

«Se demostró que están solos y que somos mayoría», le dijo Guaidó a una de las personas que hacía cola para surtir, haciendo referencia a la participación en las parlamentarias del 6 de diciembre.

Posteriormente, Guaidó publicó un video en su cuenta de Twitter, donde se pronunció sobre este evento y habló sobre las elecciones parlamentarias.

«Esta es una cola para colocar gasolina. Estamos invitando hoy a los vecinos a participar en la consulta popular. No podemos acostumbrarnos a esta tragedia, no podemos normalizar la tragedia», señaló.

En ese sentido, pidió a los ciudadanos que estén en cada cola, colocar una pancarta, un volante, de cara a la consulta que culminará de forma presencial el sábado 12 de diciembre.