Laser reactiva los vuelos entre Caracas y Santo Domingo - Runrun
Laser reactiva los vuelos entre Caracas y Santo Domingo
Los vuelos de Laser habían sido suspendidos el 2 de diciembre después de haber transportado a un grupo de viajeros que tenía covid-19

A través de un comunicado divulgado vía Twitter, Laser Airlines informó que los vuelos entre Caracas y Santo Domingo (República Dominicana) se reactivan a partir del martes 8 de diciembre. 

En el comunicado se informa también que el 8 de diciembre viajarán únicamente los pasajeros con reservación y boletos emitidos para esta fecha, mientras que a partir del miércoles 9 habrá una «programación de vuelos especiales para transportar a aquellos pasajeros afectados por la suspensión entre los días 2 y 7 de diciembre, respetando el orden de la fecha original de su viaje».

Los vuelos de Laser habían sido suspendidos el 2 de diciembre después de haber transportado a un grupo de viajeros que tenía covid-19.

Los vuelos a República Dominicana forman parte de las primeras rutas autorizadas por las autoridades venezolanas, que también permitieron aquellos con destino a México, Irán y Turquía. Días después, autorizaron los dirigidos a Panamá y, posteriormente, los de Bolivia y Rusia.

Con información de EFE