[FOTOS] Estos son los canales que ofrecerá SimpleTV en sus planes - Runrun
[FOTOS] Estos son los canales que ofrecerá SimpleTV en sus planes
SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio

SimpleTV, a través de su portal web, actualizó la información de los canales que ofrecerá a sus clientes en los planes que se encuentran disponibles.

En el caso del plan Básico de SimpleTV, se ofrecen 72 canales. Además de los nacionales, se ofrecen señales como la de Hola TV, TV Novelas, IVC, Nickelodeon, Discovery Kids, Space, National Geographic, Sun Channel y canales musicales. También estarán Deportiva 1300 AM y Unión Radio Noticias.

A su vez, el plan Byte, que consta de 98 canales, tiene en su parrilla Disney XD, FoxLife, OnDirecTV, MTV, Telefé Argentina, Cartoon Network, Warner y Sony, entre otros.

En referencia al plan Giga, que se cotiza en dólares, ofrece 147 canales se incluye la señal de HTV, Venevisión Plus, Canal de las Estrellas, Universal, Fox, Cine Latino, Disney Channel, Home and Health, Fox Sports, DirecTV Sports, Food Network y varios canales de películas, menos HBO.

Por último, el plan Tera, que al igual que el Giga se cotiza en dólares, es el plan más costoso y que ofrece mayor cantidad de productos. Posee 211 canales, ofrece la señal de la NBA y todos los canales en HD.

Asimismo, SimpleTV abrió el registro de las personas que ya tienen los decodificadores para afiliarse nuevamente al servicio. Sin embargo, aún no se ha notificado donde podrán pagar ya que han especificado que todos los planes son prepago.

Con información de Tal Cual