"Si usted quiere que recuperemos la economía, hay que votar el #6D" y otras 17 perlas de Maduro - Runrun
«Si usted quiere que recuperemos la economía, hay que votar el #6D» y otras 17 perlas de Maduro

Nicolás Maduro encabezó el 27 de noviembre una jornada de Jornada de Orientación e Interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS).

A continuación, las 18 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Por culpa de la oposición que no quería debatir, en ninguna campaña y en ningún momento, estábamos perdiendo la capacidad argumentativa, de debate, de defensa de la verdad».

«Quedan 6 días para el debate de ideas, 6 días para las propuestas. El 6 de diciembre nace una nueva era para el país (…) Hay que salir a votar para ganar la paz, fueron 5 años de sabotajes, de guerra, ahora tienen 5 años de esperanza renovada, pero hay que salir a votar».

«Hay que perfeccionar la metodología 1×10 en lo político y en lo social, en cada una de las entidades de país (…) Llamo al pueblo de Venezuela a votar por los candidatos y candidatas del GPP, es la mejor alternativa para empezar la expansión de las fuerzas productivas».

«Vamos a recuperar, vamos a salir adelante, el 5 de enero vamos a volver a la AN (…) No se olviden del pueblo, Venezuela necesita diputados con liderazgo, una AN que interpele al gobierno y los errores que se comenten, que castigue a los corruptos».

«Desechen esa cultura burocrática del diputado y la diputada que se olvidan del pueblo (…) Venezuela necesita diputados de energía, liderazgo y conexión profunda (…) A los mafiosos vamos a buscarlos con una lupa láser así estén vestidos de rojo rojito como Rafael Ramírez».

«Estoy seguro que la nueva AN brillará y abrirá nuevamente las puertas para que el pueblo entre, para que entre el amor de Venezuela y para que tengamos otra vez, luego de 5 años de fracaso, tengamos otra vez una majestuosa AN, un poder legislativo de la nación, soberano, independiente, del pueblo (…) Somos mayoría».

«Guaidó pa’ Canadá, Guaidó pa’ Canadá (…) Creo que es hora ya, es un clamor del pueblo, de quienes acompañan el proyecto bolivariano y de quienes han sido engañados por Juan Guaidó».

«Cómo hemos aprendido hacer tanto con tan poco (…) y nos ha tocado parir y estamos pariendo, pero nuestro mensaje al mundo es uno solo, nuestro mensaje al imperio norteamericano es uno solo: ¡Aquí está la Venezuela de Bolívar y aquí no se rinde nadie!».

«Si usted quiere que recuperemos la economía, al país, recuperar los salarios, recuperar todo, hay que salir a votar el 6 de diciembre. Es lo que hay que hacer después de 5 años de sabotaje desde la Asamblea Nacional».

“Si hubo 5 años de sabotaje y guerra económica, vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada, de trabajo compartido, armonía, equilibrio. ¡Vienen 5 años buenos, pero hay que salir a votar!”.

“Tuvimos 5 años de una Asamblea Nacional retrógrada, no trabajó para el país, que pidió intervención gringa, pretendió derrocarme, apoyó el atentado ( de 2018) y durante años ha hecho sufrir la economía de Venezuela y al pueblo”.

“Y tenemos que decirle que vienen grandes cambios. Tenemos que ganar la nueva AN y hay que salir a votar para ganar la paz”.

“¿Quién elige en Venezuela?. ¿Quién eligió a los gobernadores Omar Prieto (Zulia), Héctor Rodríguez (Mirada), a los alcaldes y alcaldesas, al presidente de la República?”.

“¿Quién va a elegir a la próxima Asamblea Nacional?. ¿Lo elige Trump, el embajador gringo, la Unión Europea colonialista, los supremacistas de EE.UU., Iván Duque, Bolsonaro? ¡NO, en Venezuela la nueva AN la va a elegir el hombre y la mujer de a pie, los humildes del pueblo venezolano, y con su voto ganaremos la paz!”.

«Nuestro pueblo sufre, resiste y está de pie, por eso hay que salir a votar para ganar la paz, porque vienen 5 años nuevos de recuperación, de esperanza renovada y trabajo compartido; pero hay que salir a votar».

“Nuestro mensaje al imperio norteamericano es uno solo, aquí está la Venezuela de Bolívar, de la dignidad, el honor y el patriotismo. ¡Aquí no se rinde nadie!».

“Aquí están las mentes brillantes y las capacidades que van hacer que Venezuela alcance su independencia tecnológica absoluta para la defensa de los espacios aéreos».

“Aquí está esta juventud militar levantándose, esta es la juventud militar que va a sorprender al mundo en este Siglo XXI, autorizaros pilotos de la patria, adelante y felicidades”.