Estos son los planes que ofrecerá SimpleTV a partir de diciembre - Runrun
Estos son los planes que ofrecerá SimpleTV a partir de diciembre
La compañía de televisión satelital informó que el 15 de diciembre caduca la prórroga de gratuidad

 

La empresa SimpleTV Venezuela dio a conocer los diferentes planes de suscripción que ofrecerá a sus clientes a partir del mes de diciembre. Reveló además que los precios por el servicio serán informados este 17 de noviembre.

La información suministrada en su página web resalta que dispondrán de cuatro planes: Básico con 72 canales, Byte con 100 canales, Giga con 152 canales y Tera con 202 los cuales incluirá canales HD (High Definition).

Todos los planes contarán con 36 canales de audio o música. Mientras que el plan Byte ofrecerá series favoritas; el Giga incluirá además de series, películas y canales especializados en deportes. «Plan Básico: tu puerta de entrada al entretenimiento… Solidario y generoso en ventajas», indicó.

En un solo día, la compañía modificó el número de canales de cada plan, especialmente el de Básico que en un principio tendría 55 canales, Byte el cual tendría 99 y Tera con el cual se habían ofrecido 112 canales. Expertos en el área de las telecomunicaciones señalaron que los cambios muy posiblemente correspondían a las negociaciones que ha mantenido SimpleTV con Conatel, el organismo regulador del sector.

La compañía de telecomunicaciones extendió hasta el próximo 15 de diciembre el período de uso gratuito de la señal de Directv que anteriormente era emitida por Galaxy Entertainment. El plazo inicial de tres meses sin pago del servicio culminaba este 14 de noviembre. 

A través de un comunicado publicado también en sus redes sociales, informó que a partir de esa fecha, se cobrará el primer pago a sus clientes afiliados a este servicio de televisión satelital.

«Se sigue trabajando en la integración de nuevas plataformas de tecnologías para los procesos de afiliación, atención domiciliar técnica y cobranza se alarga el periodo de gratuidad, de manera que a partir del 15 de diciembre será el primer día de pago de sus clientes», indicó la empresa en el comunicado.

*Vea más en TC