#PasandoLaCuarentena | La feria virtual de empleo y pasantías de la UCAB regresa en noviembre - Runrun
#PasandoLaCuarentena | La feria virtual de empleo y pasantías de la UCAB regresa en noviembre
La feria de empleo y pasantías de la UCAB se organiza desde el año 2017 y ha contado con la colaboración de importantes empresas

Ante el éxito que tuvo la primera edición virtual de la feria de empleo y pasantías UCAB 2020, la institución se prepara para una segunda entrega de este encuentro, pautada para los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Dicha feria, que tradicionalmente se realizaba en el campus de la UCAB en Montalbán, buscó adaptarse a la nueva normalidad, siguiendo las condiciones de distanciamiento social impuestas por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, la Dirección de Egresados de la UCAB invita a empresas y organizaciones de distintos sectores del país a unirse a esta iniciativa, que brinda un espacio de encuentro entre el sector productivo y los estudiantes y egresados ucabistas.

Además, esta iniciativa sirve como plataforma para mostrar a las nuevas generaciones de profesionales las oportunidades laborales existentes en el mercado.

Esta edición presentará una experiencia interactiva a través de foros virtuales en Instagram con expertos y representantes de empresas, quienes ofrecerán su visión sobre el mundo del trabajo actual y brindarán recomendaciones para insertarse exitosamente en él.

Asimismo, el evento se acompañará de la divulgación de información sobre las organizaciones participantes a través de los canales de correo electrónico y redes sociales de la Dirección de Egresados.

Más del evento

La feria de empleo y pasantías de la UCAB se organiza desde el año 2017 y ha contado con la colaboración de importantes empresas.

Debido a que la participación tiene cupos limitados, las organizaciones empleadoras interesadas en sumarse pueden recibir más información a través de la dirección de correo electrónico feriadeempleo@ucab.edu.ve.

La UCAB se ha mantenido activa con actividades virtuales durante las restricciones por la pandemia, en aras de fomentar la educación y formación de estudiantes y profesionales en Venezuela.