Guaidó rechazó la "desaparición forzada" del periodista Roland Carreño - Runrun
Guaidó rechazó la “desaparición forzada” del periodista Roland Carreño
De acuerdo con vecinos, vehículos negros y sin identificación interceptaron a Carreño y dos personas más

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, rechazó este martes, 27 de octubre, la “desaparición forzada” del periodista Roland Carreño.

A través de su cuenta de Twiiter, Guaidó expresó: “Alertamos al mundo sobre su desaparición forzada y hacemos responsable a la dictadura de su integridad física y mental”.

“Maduro ¡cobarde! Ni secuestrando a todo un país callarás la Voz de Venezuela”, añadió Guaidó.

Desde el lunes en horas de la noche, se denunció la desaparición del periodista y coordinador operativo del partido Voluntad Popular, Roland Carreño.

A las 12:00 de la madrugada del martes, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP), informó vía Twitter que Carreño estaba en El Helicoide, pero más tarde en la mañana señalaron desconocer su paradero.

 

De acuerdo con vecinos del comunicador, él y dos personas más fueron interceptados por vehículos negros sin identificación.

A través de Twitter, distintos periodistas se unieron al reclamo por la desaparición del comunicador social.

Por su parte, la diputada Delsa Solórzano señaló que junto a Carreño también detuvieron a los jóvenes Elias Rodríguez y Jefferson Sarcos.

“¿Cuántos hechos más como estos hacen falta para q los representantes de Michelle Bachelet en Venezuela se pronuncien?”, preguntó Solórzano.