#PasandoLaCuarentena | Venezuela será sede de la Asamblea de la Federación Iberoamericana de Franquicias - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Venezuela será sede de la Asamblea de la Federación Iberoamericana de Franquicias
La Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias, representando a este sector de Venezuela, será el anfitrión de esta asamblea anual

Venezuela será, por primera vez, la sede de la Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) de este 2020. El país participa bajo su condición de miembro fundador.

Este es un evento de relevancia internacional, donde se concentran franquicias de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, México, Paraguay, Portugal, Perú, Uruguay y Venezuela.

Debido a la pandemia de COVID-19, el evento se realizará de manera virtual los próximos 28 y 29 de octubre. Ante eso, la Cámara Venezolana de Franquicias Profranquicias, representando a este sector de Venezuela, será el anfitrión de esta asamblea anual que tiene previsto contar con espectadores de por lo menos 13 países, a través de las plataformas Zoom y YouTube.

Durante los días en que se realizará la asamblea, empresarios con amplia trayectoria dictarán ponencias y charlas sobre temas de interés, como:

“El rol de la Propiedad Intelectual en una economía que se revisa”, con Ricardo Antequera.
“Sistemas Logísticos y Deliverys en las Franquicias”, con Carlos Durán.

“Franquicias Sociales: La Rentabilidad Compartida”, con Lilver Tovar Luna.

“Navegando con el viento en contra”, con Alejandro Diez.

“La Contabilidad y las Franquicias”, con Luis Veloz.

“Caso México E-Commerce”, con Julio Beleki.

“Transformación Digital para modelos de Franquicias”, con Carlos Núñez.

“La ética en las franquicias”, con José de Martín.

“Manejo de redes en Franquicias”, con Andreina Urdaneta.

“Microfranquicias”, con José Fernández. 

 

Todas las ponencias están dirigidas a sus homólogos, emprendedores, estudiantes y especialmente a las personas vinculadas a las empresas de franquicias o con potencial para franquiciarse.

Asimismo, estarán presentes destacados líderes empresariales, representantes y participantes de Venezuela y de los países miembros de la FIAF y otras naciones invitadas.

La Asamblea Anual de la Federación Iberoamericana de Franquicias es organizada por Impact Hub Caracas.

Para más detalles, los interesados pueden ingresar al sitio web de Profranquicias, o si desean participar en el evento, pueden registrarse de forma gratuita pulsando aquí.