La institución informó que no estarán sacando cédulas por primera vez.
Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se mantendrán abiertas durante las semanas de cuarentena radical y hasta el próximo 4 de diciembre como parte de la jornada especial de cedulación preelectoral.
A través de su cuenta en Twitter, la institución informó que únicamente estará renovando cédulas de identidad en un horario de 8:00 am a 2:00 pm.
En una entrevista para Unión Radio, aclaró que no se están realizando jornadas de cedulación por primera vez a menores de edad.
Explicó que los extranjeros que viven en Venezuela tendrán la oportunidad de tramitar sus documentos una vez que las oficinas regresen a la normalidad.
“Todo aquel ciudadano venezolano que requiere su pasaporte o prórroga por motivos humanitarios, repatriación o tema de salud, el Saime tiene sus puertas abiertas para atenderle su situación”, expresó.
https://twitter.com/VenezuelaSaime/status/1320096139543257089?s=20



