Bancos trabajarán esta semana en horario especial - Runrun
Bancos trabajarán esta semana en horario especial
Las instituciones trabajarán de 9:00 am a 1:00 pm

 

Una nueva semana de flexibilización comienza, pero ahora con la incorporación de varios sectores como el turismo, restaurantes e instituciones del Estado. Los bancos también abrirán al público bajo ciertas condiciones.

Para esta semana, las instituciones bancarias informaron que atenderán al público de 9:00 am a 1:00 pm, tanto para personas naturales como jurídicas. Además, informaron que los usuarios deberán cumplir obligatoriamente con las medidas sanitarias para prevenir la propagación del covid-19. Esto incluye el uso obligatorio de tapabocas.

En las agencias, además se deberá tomar la temperatura de cada usuario al ingresar al recinto y aplicar gel antibacterial. También se exigirá el distanciamiento de al menos 1 metro entre cada persona.

Las entidades bancarias recomiendan a los usuarios que asistan a los bancos únicamente de ser necesario y los instan a hacer uso de los canales electrónicos como: cajeros automáticos, banca por Internet, medios de pago electrónico como el pago móvil interbancario, entre otros.