Sebin allanó oficina del portal 15minutos.com en Las Mercedes - Runrun
Sebin allanó oficina del portal 15minutos.com en Las Mercedes
Hasta los momentos se desconocen los motivos del procedimiento contra el medio, fundado por David José Natera, hijo del director del Correo del Caroní, David Natera Febres, quien el 12 de octubre fue detenido por funcionarios del Sebin en San Félix 

El 14 de octubre funcionarios del Sebin allanaron las oficinas de 15minutos.com, portal internacional cuya sede en Venezuela está ubicada en Las Mercedes, Caracas. El propio medio denunció lo sucedido en su sitio web.

Hasta los momentos se desconocen los motivos del procedimiento contra el medio. Al momento del allanamiento no se encontraba ninguna persona en la oficina.  

«15minutos.com responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de cualquier daño que sufra el inmueble, así como los bienes que se encuentran en el interior del mismo», se lee en la nota publicada por el medio.

15minutos.com fue fundado por David José Natera, hijo del director del Correo del Caroní, David Natera Febres, quien el pasado 12 de octubre fue detenido por funcionarios del Sebin en San Félix, estado Bolívar.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la ONG Espacio Público también divulgaron a través de sus cuentas de Twitter la información sobre el allanamiento a las oficinas del portal.

Con información de El Pitazo