"Tengo en mis manos un portafolio de nuevas alianzas y proyectos de inversión" y otras perlas de Maduro este #11Oct - Runrun
«Tengo en mis manos un portafolio de nuevas alianzas y proyectos de inversión» y otras perlas de Maduro este #11Oct
Maduro aseguró que 93% de los ciudadanos venezolanos apoya la ley antibloqueo

Nicolás Maduro encabezó una alocución desde el Palacio de Miraflores para dar un «balance del COVID-19«, aunque no ofreció los datos de los nuevos contagios en el país. Sin embargo informó que esta próxima semana que empieza será de «cuarentena radical» y que además llegará al país un lote con «vacunas chinas» para la Fase 3. 

A continuación, las 11 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

El CNE está garantizando un proceso perfecto desde el punto de vista de bioseguridad. Ir a votar es más seguro que ir al mercado, visitar un familiar o cualquier lugar. 

Votar será el acto más seguro de todo el año 2020. Lo vamos a acompañar desde su casa hasta el centro electoral, en 30 segundos usted vota y lo acompañamos desde el centro electoral a su casa.

Quiero que llegue el 6D para salir a votar y que el pueblo elija un nuevo Parlamento y se pase la página de estos 5 años de sabotaje, de atentados, golpes de Estado. 

Va a haber conexión internacional. Ya tenemos vuelo a República Dominicana, ya tenemos vuelo a México. Pronto se va a abrir el vuelo de Turkish Airlines Caracas- Estambul. Estaremos abiertos al mundo para que vengan, de acuerdo a la programación del CNE, todos los acompañantes y observadores electorales del mundo a ver la verdad de Venezuela.

Vamos a los 7 días de cuarentena, les pido quédense, cuídense al máximo. 7 días, se los pido, cumplamos con el método 7×7, por el amor de Dios. 

Guaidó está histérico por la aprobación de la ley antibloqueo, a Henry Ramos Allup se le cayeron las uñas de la histeria. 

La ley antibloqueo me va a permitir ensayar un conjunto de nuevas inversiones, para generar riquezas, para invertir en medicinas, alimentos, educación, en la innovación, la ciencia, en el servicio eléctrico, el agua, para eso es la ley.

Antes de su aprobación esta ley tenía 89% de aprobación, después subió a 93% el apoyo del país. Es la ley que ha tenido más apoyo. 

Tengo en mis manos un portafolio de nuevas alianzas y proyectos de inversión. Llamo a los inversionistas y a los gerentes de las empresas públicas para que visualicen nuevas oportunidades, para que vengan con sus inversiones.

Esta semana llegaron dos vuelos de Chile y México con venezolanos desesperados por volver, porque extrañan su terruño. Somos el único país del mundo que manda sus aviones, a pesar de las sanciones, gratiñan para devolver a los venezolanos.

Hablan del R2P, que es la intervención militar ya y la excusa son los derechos humanos en Venezuela, que lo utilizan como arma para justificar lo peor contra el país. No pueden decir que tenemos armas nucleares, entonces arman expedientes falsos contra Venezuela, para decir que esto es una dictadura, que se violan los DDHH. En Venezuela habrá paz, soberanía, democracia y recuperación.