“Hay un pueblo que cree en mí porque la ley antibloqueo la redacté yo" y otras 7 perlas de Maduro este #7Oct - Runrun
“Hay un pueblo que cree en mí porque la ley antibloqueo la redacté yo» y otras 7 perlas de Maduro este #7Oct

Nicolás Maduro encabezó este 7 de octubre una alocución en la que anunció que el jueves 8 de octubre la ANC buscará aprobar su “ley antibloqueo”, que presentó el pasado 29 de septiembre.

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Escribí esa ley [antibloqueo] necesaria, Venezuela la necesita, para poder avanzar y vencer la persecución financiera, para crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas».

«Vamos hacia un gran cambio necesario para enfrentar así, con valentía, las amenazas del imperialismo, la persecución imperialista».

“La ley antibloqueo ha sido consultada en esta semana y media con todo el país, con el movimiento popular y el pueblo de a pie. De esa consulta surgieron alternativas para mejorar toda la propuesta que he hecho2.

“La ANC recibe en plenaria de la Comisión Especial para la ley antibloqueo el proyecto definitivo. Ya el proyecto ha sido mejorado, ampliado, perfeccionado, corregido, ya tenemos el proyecto definitivo de la ley antibloqueo y mañana llega a la ANC”.

“Hay un pueblo que tiene esperanzas, que cree en mí, porque esa ley la redacté yo, la presenté yo, como presidente, pueblo, y la hemos consultado con la experiencia que he adquirido, en ocho años que tengo como presidente y que he demostrado la lealtad absoluta al pueblo, a la Constitución, a los valores, que he enfrentado todos los riesgos, peligros, amenazas Con ese aval ético y moral escribí esa ley».

«[La ley] Es una de las respuestas más contundente para avanzar y vencer la persecución financiera, petrolera, económica, comercial. Y crear nuevas perspectivas rumbo al desarrollo de las fuerzas productivas de Venezuela».

«Todo esto es para blindarnos, no solamente por el momento coyuntural, el momento político, sino para blindar la batalla contra el bloqueo imperialista de aquí en adelante. Blindarla constitucional, institucional y legalmente».

 «Vamos rumbo a una remontada económica que vamos a dejar sin vista a los enemigos de Venezuela».