“Si la oposición gana el #6D, una vez más lo reconoceremos" y otras 9 perlas que soltó Maduro este #22Sep - Runrun
“Si la oposición gana el #6D, una vez más lo reconoceremos» y otras 9 perlas que soltó Maduro este #22Sep

Nicolás Maduro participó este 22 de septiembre en una videoconferencia con los gobernadores chavistas del país.

A continuación, las 10 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Iván Duque está articulado a las bandas del narcotráfico de manera directa y ha colocado a las bandas de narcotráfico de La Guajira y de otros lugares del Norte de Santander para preparar a su grupo de sicarios y terroristas para que vengan a atacar a Venezuela en las próximas semanas”.

“Nos tienen odio, porque Venezuela está victoriosa y les está dando una lección de dignidad de soberanía, de bolivarianismo, porque no han podido con nosotros ni podrán entran en desesperación. Yo se lo vi en la cara, yo se lo vi en los ojos… la incertidumbre, la desesperación, el odio, y han ratificado el ataque contra Venezuela, con grupos mercenarios, terroristas, asesinos”.

“El gobierno de Donald Trump ha colocado a la DEA como organismo operador para el ataque contra Venezuela. Lo que es nuevo no es que esté la DEA involucrada con los grupos de narcotráfico colombiano para atacar a Venezuela, lo nuevo es que han aprobado que la CIA se involucre en operaciones encubiertas de carácter terrorista contra Venezuela».

“Atención, jefas y jefes de los CLAP, líderes de los consejos comunales, a ustedes les entregó la tarea, milicianos y milicianas, UBCH, CLAP y todo el poder popular de proteger, defender y vigilar la paz en cada calle, en cada comunidad, en cada municipio, estado, a lo largo y ancho de Venezuela”.

“Toda Venezuela está protegida por su pueblo, por su poder popular, por la unión perfecta. Todos unidos, es la hora de defender la paz de la República, sé lo que digo, sé cómo lo digo y nosotros estamos activando todos los mecanismos de inteligencia, contrainteligencia, porque aquí estamos defendiendo a Venezuela, a tiempo. Tenemos con qué, sabemos cómo, y lo vamos a hacer».

“Si la oposición gana en las elecciones del 6 de diciembre, una vez más lo reconoceremos. Es más, me pondré a la orden y al servicio de esa Asamblea Nacional gobernada por opositores“.

“Le pedí y voy a ratificar al secretario António Guterres para que la ONU que mande una comisión técnica de apoyo, acompañamiento, de las elecciones del 6 de diciembre, una comisión práctica, pragmática”, solicitó durante una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

“Le pedí y voy a ratificar al secretario António Guterres para que la ONU que mande una comisión técnica de apoyo, acompañamiento, de las elecciones del 6 de diciembre, una comisión práctica, pragmática”.

“Desde Venezuela decimos a Donald Trump: cesa tu ataque contra el pueblo de China, contra el honor y la honestidad del pueblo de China, Venezuela se restea con China. Ya basta de que nuestro noble hermano pueblo de China le hagan ataques tan sucios, lo insulten de la forma en la que lo hace Donald Trump. No lo aceptamos, es un juego sucio. Y este candidato presidencial usa la tribuna de la ONU para venir como candidato a insultar».

«China es el país que más ha ayudado a la humanidad en medio de la pandemia del Covid-19».