Tuiteros reportaron bajón eléctrico en varios estados este #18Ago - Runrun
Tuiteros reportaron bajón eléctrico en varios estados este #18Ago
Los tuiteros reportaron que la falla afectó en entidades como Aragua, Zulia, Carabobo, Yaracuy, Lara y Mérida

Usuarios de Twitter reportaron la tarde de este martes, 18 de agosto, un bajón eléctrico que afectó a Caracas y varios estados del país.

A través de la red social, informaron los usuarios que aproximadamente a las 2:31 de la tarde se registró el bajón eléctrico que incluso dejó algunas zonas sin energía.

Según los reportes, en el caso del área metropolitana de Caracas, en zonas como Prados del Este, Chacao, Petare, Catia, Los Chaguaramos, Quinta Crespo, El Silencio, Montalbán, entre otros, hubo bajón.

Asimismo, en el estado Miranda se reportó un bajón en sectores como el barrio La Agricultura y El Esfuerzo ubicado en Petare, Monterrey, Baruta, Palo Verde, Sucre, Altamira, Chuao, Manzanares, Los Teques, Guarenas y Guatire.

Sin embargo, los tuiteros reportaron que la falla afectó en entidades como Aragua, Zulia, Carabobo, Yaracuy, Lara, Trujillo, Vargas y Mérida.

«Aquí en Charallave fue un bajón fuerte, pero no se fue la luz», «Aquí en Cabudare, Lara también, además de las 7 horas diarias que nos quitan la luz», son algunos comentarios de los usuarios.

Además de la electricidad, los usuarios también manifestaron inconvenientes relacionados con el servicio de Cantv y la señal de operadoras telefónicas.

El pasado miércoles 12 de agosto, cerca de las 7:00 de la noche también se registró un bajón eléctrico en varios estados del país.