Tarek William Saab anunció el fallecimiento de Darío Vivas - Runrun
Tarek William Saab anunció el fallecimiento de Darío Vivas
Vivas informó el pasado 19 de julio que se contagió con COVID-19, tras hacerse la prueba PCR

Este jueves 13 de agosto, el fiscal designado Tarek William Saab, confirmó el fallecimiento de Darío Vivas, diputado de la Asamblea Nacional Constituyente chavista.

A través de su cuenta de Twitter, Saab manifestó recibir la noticia del fallecimiento de Darío Vivas «con profundo pesar».

También, describió al oficialista como un «revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80’ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y de la patria».

Aunque Saab no precisó el motivo del fallecimiento de Vivas, quien además era jefe de gobierno del Distrito Capital, este informó el pasado 19 de julio que se contagió con COVID-19, tras hacerse la prueba PCR.

Se pudo conocer que tras confirmar que se contagió con el virus, estuvo El dirigente chavista estaba recibiendo tratamiento y se encontraba aislado.

«Les informo que estoy cumpliendo estrictamente el tratamiento médico indicado y estamos avanzando», escribió en su cuenta de Twitter el 22 de julio.

Además de Vivas, otros funcionarios se han contagiado con COVID-19. Algunos de ellos son Diosdado Cabello, Tareck El Aissami, Freddy Ñañez y Jorge Rodríguez. También han dado positivos varios gobernadores, alcaldes y miembros de la ANC.

Cabello también reaccionó al fallecimiento de Vivas. En su cuenta de Twitter, escribió: «Qué tristeza mi compa, con Darío parte un verdadero Patriota, luchador incansable, a su familia, amigos, compañeros un abrazo de pesar y dolor, nuestro Darío Vivas es sin duda ejemplo a seguir por los revolucionarios y las revolucionarias».