Así funcionarán los bancos en la semana de flexibilización - Runrun
Así funcionarán los bancos en la semana de flexibilización
Para esta semana, habrá atención en las taquillas y agencias en todos las entidades del país

Esta semana inicia un nuevo esquema de flexibilización de la cuarentena por COVID-19 y los bancos prestarán atención al público.

Dicha flexibilización se hará en dos niveles, parcial y general, por lo cual la Sudeban informó cómo funcionarán los bancos durante esta semana.

A diferencia de otras semanas, esta vez habrá atención en las taquillas y agencias en todos las entidades del país. El horario de atención será entre las 9:00 am a 1:00 pm.

Como en jornadas anteriores, se deben aplicar medidas sanitarias en las oficinas, como el uso obligatorio de tapabocas o guantes, tanto para el personal como para el público.

Asimismo, es obligatorio cumplir el distanciamiento social de un metro, toma de temperatura corporal, aplicación de antibacterial previo al ingreso a la institución y la desinfección periódica de las instalaciones.

Caracas, Miranda, Zulia, Vargas, Sucre, Bolívar y Táchira formarán parte de la flexibilización de la cuarentena, en un esquema parcial.

El resto de las entidades, excepto los municipios fronterizos con Colombia, esta semana tendrán flexibilización general.