#PasandoLaCuarentena | Santa Teresa premiará con el reto “Saca el pecho” - Runrun
#PasandoLaCuarentena | Santa Teresa premiará con el reto “Saca el pecho”
La marca de ron se propone unir a todos aquellos que tienen un sueño por realizar y apoyar los mejores proyectos para hacerlos realidad

Ron Santa Teresa anunció que hasta el 4 de septiembre se recibirán las historias de jóvenes venezolanos que aceptaron el desafío de inspirar a otros, y ser parte del Reto Saca el pecho.

Andrés Chumaceiro, director de negocios y marca de Santa Teresa, manifestó haber sido testigo de que los jóvenes venezolanos “están sacando el pecho por sus sueños”, además de sorprender con sus proyectos aun cuando hay dificultades.

“Ya son más de 600 los que han aceptado el reto de contar sus historias a través de sus redes sociales para darnos la oportunidad de sorprenderlos con una plataforma que los ayude a echar a volar esos sueños”, dijo Chumaceiro.

 

Según una nota de prensa, este reto es un movimiento impulsado por Santa Teresa, el cual busca reunir a quienes tienen un sueño para que cuenten cómo han trabajado en hacerlo realidad.

Al respecto, Elisa Vega, directora de la orquesta Gran Mariscal de Ayacucho; Maickel Melamed, conferencista y orador motivacional, Carolina Fuentes, fundadora de Ávila Burger; Alejandra Otero, comediante; Claudia Valladares, directora del Impact Hub Caracas, Jorge Parra, Payaso profesional; el chef venezolano Víctor Moreno; Renny Vega, ex futbolista y embajador del Deportivo La Guaira; Ricardo Martínez, bajista de Famasloop y miembro de la Academia Grammy y Marlín Guzmán, gerente de mercadeo de Santa Teresa, integrarán el jurado.

Ellos evaluarán las historias y elegirán las 7 mejores para premiarlas con la participación en la Academia Saca el Pecho, un programa de formación y asesoría para emprendedores.

Además, las ideas ganadoras se evaluarán posteriormente en un evento digital para escoger un ganador, el cual será beneficiado con $7,000, como un aporte para continuar con su avance.

Participación

Cualquiera que desee compartir su historia lo podrá hacer a través de Instagram, publicando un video de un minuto en el que cuenta su sueño y lo que está haciendo para convertirlo en una realidad.

El participante deberá colocar la etiqueta #RetoSacaElPecho y mencionar las cuentas @ronsantateresa y @hdasantateresa para que pueda ser registrado como participante en el reto.

Por último, deben retar a otros jóvenes que sacan el pecho por Venezuela para que participen con más historias para Santa Teresa.

“En estas últimas semanas de recepción de las historias, estaremos compartiendo a través de nuestras redes experiencias de otros venezolanos que hicieron sus sueños realidad y estaremos anunciando actividades especiales con nuestros aliados comerciales que, como emprendedores que son, también apoyan la participación de más jóvenes en el Reto Saca el Pecho”, agregó Chumaceiro.