La descarga de Maduro a Olivares: "Imbecilito, prófugo, ladrón, pésimo médico" - Runrun
La descarga de Maduro a Olivares: “Imbecilito, prófugo, ladrón, pésimo médico”
Negó que hubiera designado a Antonio “el Potro” Álvarez como jefe médico e insistió en que solo lo apoyó en el área logística 

Nicolás Maduro profirió una cantidad de insultos contra el diputado José Manuel Olivares porque este criticó la designación de Antonio “el Potro” Álvarez al frente del hospital de campaña del Poliedro de Caracas para atender a pacientes con COVID-19.

“’El Potro’ es presidente del Poliedro, del Instituto Nacional de Hipódromos; el instituto está funcionando sin público y a él le agradecí por el esfuerzo logístico que hizo. Todos aquellos que te critican no le han garantizado una cama ni un tratamiento al venezolano y vienen a criticar por envidia al Potro (…) Sobre todo un imbecilito, prófugo, ladrón, pésimo médico, el Olivares, al que García Carneiro le dio una pela en las elecciones. Está prófugo y vive como un magnate en Colombia”, expresó Maduro en su alocución del domingo 2 de agosto.

Dicho esto, agregó: “Miente y que ‘Maduro designó al Potro como jefe médico’. Mentira, vale. No son capaces de activar ni una cama, ni un tratamiento contra el coronavirus y vienen a criticar (…) Cómo te tienen envidia, Potro, cómo te tiene envidia la derecha golpista al Potro porque habló tan bonito el viernes, lo convirtieron dos días en tendencia, dos días. Mintiendo, les dolió a los envidiosos, mezquinos, les dolió que atendamos al pueblo y que el Potro haya puesto su alma para ayudar a montar el hospital con 1.200 camas dirigidas por médicos de primer nivel, como todo lo que le damos al pueblo. Ni lavan ni prestan la batea esta gente”.

Asimismo, Maduro negó que hubiera designado a Álvarez como jefe médico e insistió en que solo lo apoyó en el área logística.