Detenido por la PNB el chef Víctor Moreno - Runrun
Detenido por la PNB el chef Víctor Moreno
Tanto el chef  como la productora Valeria Villapol, que también había sido detenida, fueron posteriormente liberados

La división antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana detuvo al chef, Victor Moreno en su restaurante Moreno en Altamira. El lugar estaba operando como delivery, sin comensales. 

En el restaurante Moreno de @VictorMorenoC se encontraba la productora El Patio para producir un video en vivo con el Chef. Además estaba el equipo de cocina. Llegó la Comisión Antidrogas de la PNB y le exigieron cerrar.

Según relata el comediante y guionista Rolando Díaz, hoy a las 2:30 de la tarde, una comisión del grupo antidrogas llegó a Moreno donde se realizaría una grabación . Los oficiales atacaron físicamente a Víctor Moreno,lo esposaron y también le decomisaron el celular. Valeria Villapol, una de las productoras de el equipo de El Patio Content Studio, también fue detenida.

 

«El equipo estaba en el restaurant preparando un programa en vivo, con todas las medidas de seguridad, para que la gente cocinara desde sus casas», dijo el periodista Luis Carlos Díaz a través de su cuenta Twitter.

 

Pasadas las 4pm, la periodista Lila Vanorio informó que aproximadamente habían sido liberados tanto Moreno como Valeria Villapol.