Guillermo "Fantástico" González falleció en Madrid este #30Jun - Runrun
Guillermo «Fantástico» González falleció en Madrid este #30Jun
La información fue confirmada por sus familiares. A través de un comunicado en el que agradecieron los mensajes de solidaridad de los seguidores del artista

 

Guillermo “Fantástico” González, uno de los animadores más reconocidos de la televisión venezolana, falleció este martes, 30 de junio, en Madrid, España, a los 75 años de edad.

«Lamentamos comunicar que en la mañana de hoy 30 de junio ha fallecido nuestro amado Guillermo ‘Fantástico’ González. Queremos agradecer profundamente las muestras de cariño y condolencias recibidas», expresó la familia en un breve comunicado difundido en redes sociales.

‘Rolo e vivo’, como también era conocido en el mundo del espectáculo, padecía de cáncer de hígado, según fuentes cercanas al animador. 

 

Guillermo “Fantástico” González debutó en la televisión venezolana con la telenovela Historia de tres hermanas, en 1964. Era transmitida por RCTV, el elenco estaba integrado por Doris Wells junto a Eva Blanco, Eva Moreno y Raúl Amundaray. Esta fue la primera telenovela que se emitió una vez por semana (los sábados) en capítulos de 60 minutos.

Años después creó ¿Cuánto vale el show?, un espacio de concurso, pionero en la televisión venezolana, en la que músicos, cantantes y bailarines aficionados se presentaban frente a un jurado calificador en el cual destacaba Denisse Hernández, la malvada “Malandra Elizabeth” y la también fallecida Carmen Victoria Pérez. 

Varias personalidades lamentaron la muerte del animador y empresario. 

 

 

*Con información de EP y EI