Neo Mask: La nueva propuesta de mascarillas de Durant & Diego. - Runrun
Neo Mask: La nueva propuesta de mascarillas de Durant & Diego.
Neo Mask es la propuesta de la firma de diseño venezolana que apuesta a la seguridad y comodidad en tiempos de coronavirus. 

Desde sus inicios, la firma Durant & Diego se ha caracterizado por diseños sofisticados que reafirman la feminidad y demuestran la importancia de conjugar un buen corte con el manejo correcto de las telas. Hoy en día es una de las firmas mas reconocidas en el mercado de la moda venezolana, y continúa rompiendo paradigmas buscando posicionarse sólidamente en el mercado internacional.

Durante la pandemia de COVID-19 que azota al mundo entero desde finales del 2019, la firma ha decidido aportar más que moda a la sociedad venezolana y lanza al mercado su Neo Mask: versátiles, resistentes e innovadoras y que se adaptan al rostro de forma ergonómica.

Permiten al usuario respirar con tranquilidad, y en el caso de las damas, no afecta su maquillaje. Están elaboradas en neopreno, son hechas a mano bajo un riguroso control de calidad, donde la premisa principal es la seguridad y comodidad. Estas mascarillas son reusables y lavables, además de resistentes ante factores externos, lo que garantiza la salud de quien la use y de su entorno. Cuentan con diseños que se adaptan a todos los estilos y se puede elegir entre un diseño de color liso de la línea básica o uno de la línea premium, con patrones exclusivos de la marca.

Propuesta comercial para su empresa

Para las empresas,  la firma ofrece el servicio de sus Neo Mask personalizadas, adaptándolas a su imagen corporativa a través del bordado o sublimado de su logo. Vale la pena destacar que, con la compra de una Neo Mask, se hará una donación a una institución a nombre y elección del comprador.

Responsabilidad social empresarial

El pasado 26 de mayo, de la mano del Dr. Huniades Urbina; Presidente de la Sociedad Venezolana de Pediatría y Puericultura; Durant & Diego realizó una donación de Neo Mask al Hospital de Niños J. M de los Ríos, Hospital Ortopédico Infantil, además del Hospital Pérez Carreño y la Fundación Senosayuda, en el marco de su campaña “Un gesto de Ayuda”.

Próximamente se realizarán más donaciones, destacando la destinada a la Maternidad Concepción Palacios en el marco de su campaña  “Mí máscara te protege, tu máscara me protege “

A través de los años, Durant & Diego ha crecido y se ha establecido no solo como una marca que provee una imagen de elegancia y estilo, sino también como una empresa con una estructura bien establecida.

Actualmente, el departamento creativo liderizado por Francis Arias y su equipo que constantemente están en la búsqueda de las nuevas tendencias en el exterior y que han mantenido a la firma al paso del cambiante mundo de la moda. Este equipo ha logrado seguir innovando, y debido a un excelente conocimiento de cortes y telas, posicionar a Durant & Diego como una firma de trayectoria e innovación en el país.