Publicaron imágenes de exdirectivos de Citgo en El Helicoide - Runrun
Publicaron imágenes de exdirectivos de Citgo en El Helicoide
Uno de los detenidos, quien se identifica como Pereira, asegura que el grupo está en buenas condiciones

Jorge Arreaza, canciller del gobierno chavista, difundió imágenes de los exdirectivos de Citgo que están recluidos en la sede del Sebin en El Helicoide.

A través de su cuenta de Twitter, Arreaza publicó varias fotos y un video donde aparecen estas personas, e incluso hacen una declaración.

De acuerdo con el video, uno de los detenidos, quien se identifica como Pereira, asegura que el grupo está en buenas condiciones.

En cuanto las fotos, se ven a los exdirectivos de Citgo haciendo actividades dentro de El Helicoide como ejercicios y juegos de ping-pong.

«Tal como estipula nuestra legislación, sus derechos humanos, sus contactos familiares, su alimentación, sus actividades deportivas y de recreación, su derecho a la salud y las medidas de prevención ante el COVID_19 y cualquier otra enfermedad, se garantizan plenamente», señaló.

 

Además, señaló: «Mientras en EEUU cientos de detenidos han perdido la vida por contagio de COVID-19, en Venezuela tomamos medidas para evitarlo», escribió Arreaza en un tuit.

Por otra parte, Arreaza asegura que EEUU «justifica sus agresiones con mentiras», sobre estos seis exdirectivos de la filial de Pdvsa.

Los exdirectivos detenidos son Gustavo Cárdenas, José Ángel Pereira, Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano y José Luis Zambrano.