Dos detenidos durante robo en una entidad bancaria del centro comercial San Ignacio - Runrun
Dos detenidos durante robo en una entidad bancaria del centro comercial San Ignacio
El hecho se generó en la sucursal del Banco del Tesoro. Dos armas de fuego fueron incautadas

La mañana de este jueves 4 de mayo funcionarios de la Policía Municipal de Chacao y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), frustraron un intento de robo en la sede del banco del Tesoro ubicada en el Centro Comercial San Ignacio.

Al percatarse de la presencia de los cuerpos de seguridad los presuntos antisociales abrían ingresado a la entidad bancaria y tomado como rehén a cuatro de los trabajadores del establecimiento.

Efectivos de la Brigada Antiextorsión y Secuestros (BAE) del Cicpc llegaron al lugar y lograron persuadir a los sujetos para que se entregaran. El director del Cicpc, Douglas Rico también estuvo en el centro comercial y fue quien dio por concluida la operación, donde se incautaron dos armas de fuego.

De acuerdo a lo publicado por la Policía de Chacao en su cuenta de Twitter, dos sujetos fueron arrestados durante este procedimiento y se logró la recuperación de dos armas de fuego, ninguna persona resultó herida.

Este lunes 1° de junio, las entidades bancarias volvieron a abrir sus puertas luego de un receso para evitar la propagación del coronavirus. El Banco del Tesoro fue asignado al grupo 2, el cual tiene la aprobación de abrir al público los días martes, jueves y viernes.

 

*Con información de TC y EP