Devuelven buses con 241 venezolanos que iban a Cúcuta - Runrun
Devuelven buses con 241 venezolanos que iban a Cúcuta
Martínez reiteró que las autoridades locales deben estar en contacto con Migración Colombia y la Policía de Cúcuta

Autoridades colombianas detuvieron un convoy de buses donde viajaba un grupo de 241 venezolanos desde Cali hasta Cúcuta, para regresar a Venezuela.

De acuerdo con el comandante de la Policía de Colombia en el Magdalena Medio, coronel Gustavo Adolfo Martínez, indicó que esto ocurrió el 3 de junio.

Según Márquez, los buses donde viajaba este grupo de 241 venezolanos no contaban con los permisos expedidos por Migración Colombia ni la Policía de Cúcuta.

“Es importante tener en cuenta que diariamente Venezuela está aceptando el ingreso de 300 nacionales venezolanos, después de surtir una serie de condiciones como tamizaje y revisión por Migración Venezuela”, reseña Blu Radio.

 

Asimismo, reiteró que las autoridades locales deben estar en contacto con Migración Colombia y la Policía de Cúcuta para la logística con venezolanos.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, aseguró el 28 de mayo que por primera vez en cinco años el número de los venezolanos en Colombia ha disminuido.

Espinosa reveló que en marzo que el número de venezolanos bajó de 1.825.687 a 1.809.872, lo que se traduce en una reducción del 0,9%.

Con información de Blu Radio