Comisionada de salud dio positivo a COVID-19 en Delta Amacuro - Runrun
La cifra de contagios por COVID-19 en el estado ascendió a seis, según el último balance oficial. La comisionada de salud, tres enfermeras y un conductor están en la lista de pacientes que permanecen confinados en una clínica privada de la región
  

La comisionada de salud del estado Delta Amacuro dio positivo a la prueba para detectar COVID-19, informó este sábado 23 de mayo la gobernadora de la entidad, Lizeta Hernández. Cabe destacar que, tras el último balance oficial en el que se anunciaron cinco nuevos casos en la región, la cifra total de personas infectadas ascendió a seis.

En el boletín ofrecido a través de cadena regional de radio y televisión, Hernández señaló que la funcionaria que dio positivo al test formó parte del equipo epidemiológico en el municipio Casacoima, zona declarada como epicentro de contagios en el estado.

La mandataria regional anunció que las personas con COVID-19 permanecerán confinadas en una clínica de Tucupita, al tiempo que envió muchas fuerzas a la funcionaria pública que tiene el virus. De acuerdo con los datos que ofreció la gobernadora, una enfermera y un conductor también se cuentan entre los contagios.

Más información en El Pitazo.