Delcy Rodríguez reporta 361 casos totales de COVID-19 en Venezuela este #4May - Runrun
Delcy Rodríguez reporta 361 casos totales de COVID-19 en Venezuela este #4May
Aclaró que, de los casos detectados, tres fueron diagnosticados en los puntos de control fronterizos provenientes de Colombia

 

La vicepresidenta del gobierno de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, informó que el número total de infectados por coronavirus en el país subió a 361 para este lunes 4 de mayo, luego de registrarse cuatro nuevos casos.

Dejando de lado los habituales reportes diarios televisados, Rodríguez publicó la información en su cuenta de Twitter, @drodriven2. Allí, detalló que se trata de una mujer en el estado Apure, otra del estado Miranda, un hombre en Lara y otro de Nueva Esparta.

Aclaró que de los casos detectados, tres fueron diagnosticados en los puntos de control fronterizos provenientes de Colombia, mientras que el otro fue por contagio local, aunque no aclaró en cual de los estados.

Cabe destacar que la anterior cuenta oficial de Rodríguez, quien además encabeza actualmente el Consejo de Estado y la Comisión Presidencial para la Prevención del COVID-19, @DrodriguezVen, no publica desde el pasado.